¿Cuándo se envía mi pedido?

Su pedido se enviará el mismo día en que haya hecho la compra, siempre y cuando la misma se haya acreditado antes de la 1:00 pm. (hora de México). De no ser así su pedido se enviará al día siguiente hábil.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi envío?

El tiempo de entrega varía, si su opción fue «envío gratuito» el tiempo estimado es de 1 a 3 días hábiles. Si su elección fue el envío «express» el tiempo estimado es de 1 a 2 días hábiles. No obstante, si usted se encuentra en una «zona extendida» la entrega puede tardar de 5 a 7 días hábiles en ser entregada.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Prácticamente todos. Aceptamos Paypal, Mercadopago, transferencias SPEI, depósitos en efectivo en Oxxo, 7Eleven y un sin fin de establecimientos más.

¿El producto tiene garantía?

Todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fábrica. Ofrecemos 30 días de garantía, para hacerla válida solo debes enviarnos un correo a admin@bazarfree.com.mx

¿Mi compra es segura?

Su compra se encuentra 100% protegida, nuestra página cuenta con transferencia segura de datos gracias al certificado HTTPS con el que contamos, además tenemos métodos de pago 100% confiables y reconocidos, como lo son Paypal y Mercadopago.

¿Cuentan con referencias de personas que ya han comprado con ustedes?

Contamos con más de 10 años de experiencia en ventas. Miles de clientes satisfechos, puedes analizar nuestra reputación en el siguiente enlace: https://www.mercadolibre.com.mx/perfil/BAZARFREE